Terminos Y Condiciones De Poesia Univesal

Terminos Y Condiciones De Poesia Univesal Última actualización: 05 de Enero de 2017

Lea estos Términos y Condiciones ("Términos y Condiciones") con cuidado antes de utilizar el sitio web wwww.poesiauniversal.es (el "Servicio") operado por Poesía Universal ("nosotros", " Nosotros ", o" nuestro")... Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que tengan acceso o utilicen el Servicio. Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no podrá acceder al Servicio. Nuestros propios contenidos (logotipo, diseño visual, etc.) y las marcas registradas son propiedad exclusiva de nuestra Sitio Web, Utilizamos algunas marcas de tercero que pertenece o compete a sus respectivos dueños...

En memoria de Graciela Henao Londoño

Nació en Manizales, Departamento Caldas Colombia, en abril de 1939 y murió en enero de 2013. Realizó estudios de fisioterapia en la Escuela Colombiana de Fisioterapia de Bogotá. Fue jefe por varios años del Departamento de Fisioterapia del Hospital Infantil de Manizales y posteriormente abrió su consultorio, el primero que hubo en Manizales, trabajando ininterrumpidamente hasta noviembre de 2012. Vivió permanentemente actualizada en su profesión. Por sus conocimientos le solicitaron actuar como perito judicial en su área, en los juzgados del Departamento de Caldas.En 1998 le diagnosticaron un carcinoma en su ojo derecho, diagnóstico que enfrentó con valentía; y como terapia se dedicó a la elaboración de esta página –con el seudónimo de “Grace”- convirtiéndose así en experta en este tema que le apasionó desde pequeña; y continuando al mismo tiempo con su trabajo profesional. Fue una vida dedicada a servir y al disfrute de la poesía...Pagina Web: amediavoz.com... Esta web esta diseñada para que su trabajo no quede en el olvido poesia Universal ha cogido todo el contenido web y lo ha adaptado a la tecnología móvil...Gracias Graciela Henao Londoño Por Tu Legado Poetico...

Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información exacta, completa y actualizada en todo momento. El incumplimiento de estas condiciones constituye un incumplimiento de los Términos, lo cual puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro Servicio. Usted es responsable de proteger la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y para cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Servicio o con un servicio de terceros. Usted se compromete a no revelar su contraseña a ningún tercero. Usted debe notificarnos inmediatamente al darse cuenta de cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son de nuestra propiedad o no están controlados por Poesía Universal. Poesía Universal no controla y no asume responsabilidad alguna por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que Poesía Universal no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por la conexión con el uso o por ver dichos contenidos, bienes o servicios disponibles a través de dichos sitios web o servicios. Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicios de terceros que visite.

Terminación

Podemos rescindir o suspender el acceso a nuestro Servicio de inmediato, sin previo aviso, por cualquier razón, incluyendo limitaciónes si usted viola los Términos. Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deben sobrevivir a la rescisión sobrevivirán a la terminación, incluyendo, las limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad. Podemos rescindir o suspender su cuenta inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si usted incumple los Términos. Al finalizar, su derecho de usar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio. Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deben sobrevivir a la rescisión sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Ley que rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de, sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes. Nuestra falta de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o no ejecutable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a la discreción, modificación o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si hay una revisión de stos TOS, trataremos de proporcionar una notificación con un mínimo de 30 días de anticipación a la entrada en vigencia de nuestros nuevos términos. Lo que constituye un cambio en este material se determinará con mucha discreción. Al continuar accediendo o usando nuestro Servicio después de que estas revisiones entren en vigencia, usted acepta y esta sujeto a los términos (TOS) revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, por favor deje de usar el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, póngase en contacto con nosotros...(webmaster@poesiauniversal.es)

Nuestras Poesías

Los hombres nunca saben
cuánta dulzura
y cuánto quebradizo silencio
hay en una poesía...


Escucha tu poesia online